Myriam Navarro
Una persona fallecida y tres lesionadas es el saldo que dejó la caída de un puente en este municipio. Los datos emitidos indican que una camioneta, propiedad de la empresa, Opachisa Constructora, cruzaba un puente junto con una máquina de trascabo, cuando este no soportó el peso y se vino abajo, cayendo desde una altura considerable.
Los civiles que viajaban en la camioneta salieron lesionados, siendo trasladados por personal de Protección Civil una vez que fueron rescatados a un hospital de Magdalena en el estado de Jalisco, ya que la ubicación permite llegar más rápido a un sanatorio de esta región que a uno de Nayarit.
De la persona fallecida no se conoce su identidad, de los lesionados se informó que son, Angélica Castañeda Lizárraga, Oscar Omar Ortega Rodríguez de 59 y 39 años de edad respectivamente, ambos originarios del Estado de México.
Otro de los lesionados es Luis Fernando Almanza Hernández, de 23 años de edad, se desconoce su estado natal. Se informó que es Angélica Castañeda quien tiene las heridas de mayor gravedad.
También te puede interesar: Detienen a policías, presuntos responsables de la muerte de José Eduardo
Edición: Estefanía Cardeña
La intervención permitirá prolongar la vida de dos mujeres
La Jornada
Prevén la instalación de al menos 80 ofrendas para esta edición
La Jornada Maya
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya
La modificación busca devolver derechos laborales y fortalecer el sistema de pensiones
La Jornada Maya