Eréndira Palma Hernández
El delantero Alexis Vega reconoció el trabajo de Jaime Lozano al frente del plantel olímpico, al asegurar que supo explotar las habilidades de cada uno de los jugadores para conseguir el bronce en los Juegos de Tokio 2020.
“Es un líder en toda la extensión de la palabra. No me hizo crecer sólo a mí, muchos jugadores sobresalieron con su ayuda. Creó una familia. Siempre me dejó jugar libre para ir a encarar. Ahora tomará sus decisiones y me toca desearle mucho éxito, es una gran persona y le irá bien”, expresó Vega, tras incorporarse al Guadalajara.
Uno de los elementos que destacó más en el Tricolor, el defensa Johan Vásquez, viajó a Italia para cerrar su fichaje con el Génova.
Respecto a su buena participación en la selección olímpica, mostrando un nivel superior al juego que desarrolla en Chivas, Vega aseveró que en ambos equipos se desempeña con la misma calidad. “Yo juego igual en el Tri que en mi equipo”.
El futbolista compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nuevo tatuaje en la pierna derecha, con el cual celebró la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Vega se dibujó en la piel el diseño de la medalla olímpica, acompañada de Nike, la diosa griega de la victoria.
También en la parte alta de la pierna se plasmó el logo de los Juegos Olímpicos y en la parte baja una antorcha.
El atleta acompaño su mensaje con un gran agradecimiento a su familia: “Mi éxito es gracias a mi hermosa familia, les prometí medalla y aquí la tienen. Gracias por confiar en mí, los amo”, finalizó.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel