Puebla y Tigres empatan en arranque de jornada cuatro del AP21

'Los felinos' sólo han conseguido un triunfo; 'la franja' tiene dos puntos
Foto: Efe

Tigres y Puebla no lograron pasar del empate 1-1 en la jornada cuatro del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx. Bajo el mando de Miguel Herrera, los regiomontanos sólo han conseguido un triunfo y tienen cinco unidades, mientras que el equipo de La Franja se quedó con dos puntos y sigue sin festejar la victoria.

Fernando Aristeguieta abrió el marcador en el estadio Cuauhtémoc con un disparo de penal a los 45+6 minutos, mientras que Nicolás Diente López equilibró el duelo al 56 pero no fue suficiente para que los felinos se repusieran del descalabro sufrido hace unos días en la Leagues Cup ante el Seattle Sounders.

En los primeros minutos, López mandó un tiro desde el costado izquierdo que fue atajado y poco después, Diego Reyes disparó desde el centro del área pero el balón se fue por arriba de la portería.

En una jugada accidental, Fernando Aristeguieta sufrió una herida en la cabeza por un codazo de Carlos Salcedo, pero tras recibir atención médica continuó en el juego. Poco después, Puebla atacó con disparos de Juan Pablo Segovia y Diego de Buen, pero no alcanzaron las redes.

Tigres retomó el control pero Nicolás Diente López dejó escapar una oportunidad al recibir un pase de Leo Fernández y rematar desde el centro del área con un tiro que se perdió por un costado de la meta.

Cuando parecía que el duelo se iría al descanso sin goles, Rafael Carioca cometió una falta sobre Cristian Tabó y le regaló un penal a los poblanos. El arquero Nahuel Guzmán intentó intimidar a Fernando Aristeguieta, quien no se amilanó y sentenció con un tiro que se incrustó en el ángulo derecho de las redes.

Los felinos no decayeron y en el complemento soltaron un leñazo. Luis Quiñones logró rescatar un pase dentro del área para mandar un centro a Nicolás Diente López, quien sentenció a quemarropa para poner el 1-1 en los cartones.

Tigres logró generar peligro con ataques de Diente López, pero la defensa poblana rechazó los embates. Cerca del final los felinos perdieron un hombre cuando Luis Chaka Rodríguez (82) salió expulsado.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte