Afp y Reuters
El precio de la mezcla mexicana de petróleo de exportación retrocedió 63 centavos y cerró este viernes en 64.59 dólares el barril. En la semana, restó ocho centavos, una pérdida marginal, comparada con la caída de 5.60 dólares de la semana anterior.
El comportamiento del hidrocarburo mexicano se mantuvo en línea con los referentes internacionales que también bajaron, debido a temores sobre la demanda de crudo ante el avance de la variante Delta de coronavirus.
El Brent del Mar del Norte, de referencia en Europa, bajó 72 centavos, a 70.59 dólares el barril, con un retroceso semanal de 1 por ciento. El referencial estadunidense West Texas Intermediate perdió 65 centavos a 68.44 dólares el barril y en los últimos cinco días tuvo un avance de 0.23 por ciento.
Edición: Emilio Gómez
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada