Un colectivo feminista, de no más de 100 personas, se manifestó este 16 de agosto sobre Paseo de la Reforma en Ciudad de México, con dirección al Ángel de la Independencia.
Ciudadanos denuncian que durante la manifestación una mujer policía resultó lesionada y presenta fractura de tobillo derecho; mientras que otra mujer de la CDHCMX tiene una lesión en el ojo derecho al parecer provocada por un artefacto explosivo.
De igual manera acusan que se hay bombas de humo y enfrentamientos con cuerpos policiacos.
Presuntamente el enfrentamiento con el grupo policiaco Atenea se dio cuando el colectivo feminista intentó tirar las vallas que rodean al Ángel de la Independencia desde hace dos años.
Denuncian la presencia de hombres infiltrados en la marcha de grupos feministas alrededor de Ángel de la Independencia.
Edición: Laura Espejo
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García