Roberto Garduño y Fabiola Martínez
El paquete económico que será enviado a la Cámara de Diputados no contempla aumento de gravámenes (impuestos) ni gasolinazos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En Palacio Nacional dijo que hoy se reunirá con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O para establecer los criterios de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).
Así, ponderó que en el ámbito económico “vamos bien, estamos bien y de buenas. Tenemos crecimiento de la inversión extranjera, estamos por encima de de otros ejercicios, es histórico”.
Y adelantó que a su tercer informe de gobierno -cuyo texto será enviado al Congreso Federal el primero de septiembre- le dará lectura en Palacio Nacional ante sus colaboradores, porque “no lo podemos hacer de otra manera”.
También te puede interesar: Diálogo económico entre México y EU será el 9 de septiembre
Edición: Ana Ordaz
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp