Alistan conmemoración virtual por aniversario luctuoso de Juan Gabriel

Este 28 de agosto se cumplen cinco años de la muerte del ‘Divo de Juárez
Foto: Reuters

Para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la página oficial en Instagram del cantante, realizará dos eventos virtuales desde Ciudad Juárez.

La cuenta @soyjuangabriel_ anunció que este sábado 28 de agosto al mediodía se transmitirá una misa en honor a Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del artista.

 

Foto: @soyjuangabriel_

 

Además, por la noche se transmitirá la serenata que se llevará a cabo desde la que fuera casa del compositor en Ciudad Juárez.

“Recordando a nuestro Divo de Juárez en su quinto aniversario luctuoso. No te puedes perder el seguimiento especial en vivo de los eventos que conmemoran la vida de nuestro querido Juan Gabriel este 28 de Agosto, exclusivamente aquí en su página oficial de Instagram”, anunció la red social.

Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el 28 de agosto de 2016 durante una gira por Estados Unidos, sus restos fueron cremados y llegaron a México el 5 de septiembre de ese mismo año. En el palacio de Bellas Artes se le rindió homenaje ante miles de seguidores que llegaron a despedirse. 

 

También te puede interesar:  Recibe AMLO carta sobre Juan Gabriel
 


Lo más reciente

Avanza Plan Renacimiento para Mérida con diagnósticos y propuestas iniciales

Se realizarán foros para escuchar las voces de todos los involucrados en el desarrollo

Astrid Sánchez

Avanza Plan Renacimiento para Mérida con diagnósticos y propuestas iniciales

Wembanyama guía a los Spurs a un triunfo por 115-111 que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA

El francés logra 32 puntos y 8 rebotes; Nueva York ve terminar en 13 una racha de victorias

Ap

Wembanyama guía a los Spurs a un triunfo por 115-111 que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA

Ayotzinapa: revisión ''explosivos''

Astillero

Julio Hernández López

Ayotzinapa: revisión ''explosivos''

CNTE marcha sobre Tlalpan con rumbo al estadio Banorte

Aseguran que tienen como objetivo evitar cualquier confrontación

La Jornada

CNTE marcha sobre Tlalpan con rumbo al estadio Banorte