Para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la página oficial en Instagram del cantante, realizará dos eventos virtuales desde Ciudad Juárez.
La cuenta @soyjuangabriel_ anunció que este sábado 28 de agosto al mediodía se transmitirá una misa en honor a Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del artista.

Además, por la noche se transmitirá la serenata que se llevará a cabo desde la que fuera casa del compositor en Ciudad Juárez.
“Recordando a nuestro Divo de Juárez en su quinto aniversario luctuoso. No te puedes perder el seguimiento especial en vivo de los eventos que conmemoran la vida de nuestro querido Juan Gabriel este 28 de Agosto, exclusivamente aquí en su página oficial de Instagram”, anunció la red social.
Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el 28 de agosto de 2016 durante una gira por Estados Unidos, sus restos fueron cremados y llegaron a México el 5 de septiembre de ese mismo año. En el palacio de Bellas Artes se le rindió homenaje ante miles de seguidores que llegaron a despedirse.
También te puede interesar: Recibe AMLO carta sobre Juan Gabriel
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada
Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones
Miguel Améndola