Para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la página oficial en Instagram del cantante, realizará dos eventos virtuales desde Ciudad Juárez.
La cuenta @soyjuangabriel_ anunció que este sábado 28 de agosto al mediodía se transmitirá una misa en honor a Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del artista.

Además, por la noche se transmitirá la serenata que se llevará a cabo desde la que fuera casa del compositor en Ciudad Juárez.
“Recordando a nuestro Divo de Juárez en su quinto aniversario luctuoso. No te puedes perder el seguimiento especial en vivo de los eventos que conmemoran la vida de nuestro querido Juan Gabriel este 28 de Agosto, exclusivamente aquí en su página oficial de Instagram”, anunció la red social.
Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el 28 de agosto de 2016 durante una gira por Estados Unidos, sus restos fueron cremados y llegaron a México el 5 de septiembre de ese mismo año. En el palacio de Bellas Artes se le rindió homenaje ante miles de seguidores que llegaron a despedirse.
También te puede interesar: Recibe AMLO carta sobre Juan Gabriel
Los campeones de la NBA lograron una marca de 16-3 y acumularon 13 victorias seguidas
Ap
El complejo ubicado en Umán dispone de 60 departamentos y 20 casas
Astrid Sánchez
La mascota ya es una presencia habitual en ferias y eventos nacionales
Ap