Alistan conmemoración virtual por aniversario luctuoso de Juan Gabriel

Este 28 de agosto se cumplen cinco años de la muerte del ‘Divo de Juárez
Foto: Reuters

Para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la página oficial en Instagram del cantante, realizará dos eventos virtuales desde Ciudad Juárez.

La cuenta @soyjuangabriel_ anunció que este sábado 28 de agosto al mediodía se transmitirá una misa en honor a Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del artista.

 

Foto: @soyjuangabriel_

 

Además, por la noche se transmitirá la serenata que se llevará a cabo desde la que fuera casa del compositor en Ciudad Juárez.

“Recordando a nuestro Divo de Juárez en su quinto aniversario luctuoso. No te puedes perder el seguimiento especial en vivo de los eventos que conmemoran la vida de nuestro querido Juan Gabriel este 28 de Agosto, exclusivamente aquí en su página oficial de Instagram”, anunció la red social.

Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el 28 de agosto de 2016 durante una gira por Estados Unidos, sus restos fueron cremados y llegaron a México el 5 de septiembre de ese mismo año. En el palacio de Bellas Artes se le rindió homenaje ante miles de seguidores que llegaron a despedirse. 

 

También te puede interesar:  Recibe AMLO carta sobre Juan Gabriel
 


Lo más reciente

Ruffo no es preso político, dicen

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Ruffo no es preso político, dicen

Aranceles para la guerra

Editorial

La Jornada

Aranceles para la guerra

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homero Figueroa fungió como asesor del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca

La Jornada

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homicidios dolosos caen 54 por ciento en Morelos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad

La estrategia conjunta entre los gobiernos federal y estatal reduce la violencia y fortalece el combate a la extorsión, señalan

La Jornada Maya

Homicidios dolosos caen 54 por ciento en Morelos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad