Para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la página oficial en Instagram del cantante, realizará dos eventos virtuales desde Ciudad Juárez.
La cuenta @soyjuangabriel_ anunció que este sábado 28 de agosto al mediodía se transmitirá una misa en honor a Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del artista.

Además, por la noche se transmitirá la serenata que se llevará a cabo desde la que fuera casa del compositor en Ciudad Juárez.
“Recordando a nuestro Divo de Juárez en su quinto aniversario luctuoso. No te puedes perder el seguimiento especial en vivo de los eventos que conmemoran la vida de nuestro querido Juan Gabriel este 28 de Agosto, exclusivamente aquí en su página oficial de Instagram”, anunció la red social.
Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el 28 de agosto de 2016 durante una gira por Estados Unidos, sus restos fueron cremados y llegaron a México el 5 de septiembre de ese mismo año. En el palacio de Bellas Artes se le rindió homenaje ante miles de seguidores que llegaron a despedirse.
También te puede interesar: Recibe AMLO carta sobre Juan Gabriel
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez