Raúl Robledo
Efectivos de la Guardia Nacional detectaron y decomisaron un cargamento de peyote, alucinógeno que se da en las zonas desérticas del país, cuya remisión de origen se estableció en la Ciudad de México, teniendo como destino la ciudad asiática de Nonthaburi en Tailandia.
El alucinógeno fue detectado en un negocio de paquetería del municipio metropolitano de Santa Catarina, Nuevo León, donde fue asegurado el cargamento.
Se trata de 28 plantas de peyote, que venían en siete cajas de cartón, mismas que fueron aseguradas en un negocio de paquetería del citado municipio.
El descubrimiento lo hicieron los efectivos federales en un filtro montado en el negocio de la avenida Díaz Ordaz, donde gracias a los binomios caninos, se detectaron las plantas, que eran transportados en siete cajas de cartón con la leyenda FedEx.
El alucinógeno de origen desértico que salió de la Ciudad de México tenía como destino la ciudad asiática de Nonthaburi en Tailandia.
Se informó que la droga a tiene un peso aproximado a los 20 kilogramos y fue puesta a disposición del Ministerio Público federal.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya