El presidente Andrés Manuel López Obrador informó anoche que en los dos días pasados supervisó vía aérea 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya y tuvo “la dicha de sobrevolar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá”
En Twitter hizo público el video del sobrevuelo en helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana por la ruta férrea, en el que se dio seguimiento al avance de esa que es una de las obras más relevantes de su sexenio.
En la imagen se aprecia al Ejecutivo federal a bordo de la aeronave sobre las vías, entre el verdor de la zona y la imponente zona arqueológica maya.
También te puede interesar: AMLO y Vila Dosal se reúnen para dar seguimiento a proyecto del Tren Maya
El mandatario estuvo acompañado ayer por el secretario de la Defensa Nacional, general Cresencio Sandoval, y el gobernador de Yucatán, el panista Mauricio Vila Dosal.
Fue el propio gobernador quien informó ese hecho, en su cuenta de Twitter.
“Me reuní con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para revisar los avances del Proyecto del Tren Maya y la construcción del Tramo 3 de Calkiní-Izamal, el cual contribuye a impulsar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado.”
Lee: Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche
Edición: Emilio Gómez
Un juez determinó que las pruebas son suficientes para iniciar un proceso penal
La Jornada Maya
Pescadores acusan que obras de construcción en zonas aledañas afectan su actividad económica
La Jornada
La entidad ocupa el primer lugar nacional en embarazo infantil y adolescente
La Jornada
Civiles tuvieron que ser evacuados de zonas como Maule y Vichuquén
Ap