En las próximas 24 horas, se prevé cielo nublado con intervalos de lluvia. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.
Debido a la zona de baja presión sobre la Sonda de Campeche y suroeste del golfo de México (con 0 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y 30 por ciento en cinco días al norte del golfo de México), se espera que continúen las condiciones de cielo nublado con intervalos de lluvia durante el día en la mayor parte de la región, con probabilidad para lluvia fuerte en el norte de Quintana Roo, oriente, sur y noroeste de Yucatán, así como lluvias fuertes a muy fuertes en el norte, centro y sur de Campeche. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas en la madrugada. Viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 29 a 31 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 30 a 32 °C en el Norte- Centro y de 19 a 21 °C la mínima para el sur.
Edición: Ana Ordaz
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya
Quintana Roo es la entidad de la península con mayores cifras al contabilizar 10 y 19 registros por intentos
Juan Carlos Pérez
Se realizarán eventos en el Malecón y las comisarías para promover esta tradición
La Jornada Maya
Variaciones de voltaje han dañado electrodomésticos y equipos de semáforos
La Jornada Maya