Marcelo Michel Leaño asumirá interinato de las Chivas

Hay 4 o 5 candidatos para el nuevo timonel, señaló en rueda de prensa
Foto: Twitter @mmichelleano

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, informó que Marcelo Michel Leaño asumirá un interinato en el timón rojiblanco, rumbo a la semana del clásico nacional ante el América. “Estaremos tomando decisiones en el corto plazo que nos ayuden a cumplir los objetivos”, abundó, y de paso destacó que esta tarde el dueño Amaury Vergara presenciará el entrenamiento.

“Siempre ha habido una cercanía por parte de nuestro presidente y la obligación es ganar” el partido frente a las Águilas, “también clasificarnos, generar un buen entorno, darle a los jugadores todas las herramientas”, señaló en rueda de prensa virtual.

Peláez dijo que tienen en la mira 4 o 5 candidatos interesantes, “vamos a empezar a entrevistarlos y no podemos dar una fecha” para presentar al nuevo timonel.

Explicó que el cese de Víctor Manuel Vucetich fue porque “no hubo evolución en el entorno, quizás el entorno no era el más favorable, pero el vestidor nunca se rompió. Pocas veces me tocó trabajar con un técnico que confiara tanto en las fuerzas básicas, en los mexicanos. Se la rifó como pocos”.

No obstante, Peláez, quien tiene dos años en el cargo, remarcó: “lo que nos falta es futbol, trabajo para lograr un mejor funcionamiento. La primera apuesta fue con Luis Fernando Tena, luego Víctor, ambos tienen experiencia ganadora, manejo de grupo, son grandes gestores, pero ahora buscamos con perfil más joven, que pueda potenciar a los jóvenes.

“Tenemos plantel rico en calidad y cantidad, (queremos) que su estilo apueste por dinámica, velocidad y explosividad, y que estos elementos nos den mejor funcionamiento dentro de la cancha”, expuso el directivo.

 

También te puede interesar: Las Chivas buscan un entrenador más joven; en la mira, cuatro o cinco candidatos

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel

Ap

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares