El mexicano Joaquín Cosío es el nuevo Wolverine de Marvel

El actor prestará su voz para el primer podcast con guión en español de la franquicia
Foto: Instagram @joaquincosiooficial

El actor mexicano Joaquín Cosío fue elegido por Marvel para ser el nuevo Wolverine, al menos en un podcast realizado en coordinación con la aplicación SiriusXM y que será el primero emitido en español por la franquicia estadunidense.

El podcast Wolverine: La larga noche, será protagonizado por el actor reconocido por su papel como El Cochiloco en la película El Infierno.

El tráiler del podcast lo puedes escuchar en este enlace

 

Foto: Marvel

 

“Después de una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska, los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall llegan a investigar. Muy pronto se dan cuenta de que hay más de lo que se puede ver”, explica la sinopsis del programa.

El podcast consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno y sólo podrán escucharlo las personas suscritas en la aplicación SiriusXM o en el canal de Marvel Podcast Unlimited dentro de la plataforma Apple Podcast.

Cosío prestará su voz para representar a uno de los X-Men más reconocidos y con esto registra su segunda participación en el mundo de superhéroes, luego de su participación en The Suicide Squad, como el general Mateo Suárez.

También participan en el podcast Damián Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Kanales, Iván Bernal y Roberto Zeni, entre otros.

El podcast está disponible a partir de este 21 de septiembre. 

 

También te puede interesar: Marvel presenta a su primer Capitán América indígena
 


Lo más reciente

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Proyectan hasta cinco mil Viviendas para el Bienestar en Tulum durante el sexenio de Claudia Sheinbaum

El Infonavit analiza un proyecto habitacional para atender demanda de trabajadores de bajos ingresos del municipio

Miguel Améndola

Proyectan hasta cinco mil Viviendas para el Bienestar en Tulum durante el sexenio de Claudia Sheinbaum