Laura Gómez Flores
Un total de mil oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acompañarán la manifestación que se realizará la tarde de este domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo a siete años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará los dispositivos de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de desplazamiento de la manifestación.
También te puede interesar: A siete años de Ayotzinapa: sólo tres identificados y un funcionario prófugo
Los participantes pasarán por el Ángel de la Independencia, la avenida Juárez, Paseo de la Reforma, la calle 5 de Mayo, el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el Zócalo.
Los uniformados serán apoyados con 87 vehículos oficiales para el resguardo del paso del contingente.
Ante ello, recomendó como alternativas viales: Reforma y Florencia; Reforma y Río Rhin; Reforma e Insurgentes; Reforma y París; Reforma y Bucareli; y Reforma y avenida Juárez.
También te puede interesar: A siete años del caso Ayotzinapa, la indagatoria avanza: ONU
Edición: Laura Espejo
Más de 70 estrellas Michelin se reúnen en Xcaret para celebrar la gastronomía
Ana Ramírez
Actualmente el recorrido tiene 13.9 kilómetros de extensión gracias a la incorporación de más espacios
La Jornada Maya
'Donald Trump y la rebelión en la granja' abunda los perfiles que construyen Estados Unidos
Astrid Sánchez
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya