Agresor es ultimado por su víctima en CDMX

Joven asesina a su pareja en la Miguel Hidalgo con disparo en la cabeza
Foto: Notimex

Elba Mónica Bravo

Al intentar defenderse de un sujeto que la agredió, una mujer fue detenida por policías capitalinos tras haberlo ultimado. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Aura C, de 30 años, hirió al hombre a la altura de las costillas con unas tijeras.

Según las primeras entrevistas que los uniformados realizaron, la tarde de ayer la mujer ingería bebidas alcohólicas con el sujeto en calles de la colonia América, en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero momentos después empezaron a discutir y él la golpeó, por lo que se defendió.

Paramédicos atendieron la emergencia, pero nada pudieron hacer por el herido, mientras ella presentaba diversos golpes y moretones en la cara y cuello, además de que sangraba por la nariz y boca. Fue detenida, informada de sus derechos y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En otro hecho, Brenda, una joven de 25 años, fue asesinada por su ex pareja sentimental, identificado como Alexis, quien le disparó directo en la cabeza.

El ataque se registró la tarde de ayer en la calle Lago Gran Oso, colonia Reforma Pensil, en Miguel Hidalgo, luego de que el responsable, quien viajaba en un vehículo Honda Civic, color gris le disparó y huyó del lugar.

Aunque Brenda alcanzó a ingresar al Hospital Rubén Leñero falleció por la herida recibida.

La SSC inició la búsqueda del responsable, por lo que minutos después logró detener al sujeto, de 24 años, a quien le decomisaron un arma de fuego con tres cartuchos útiles, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase