Los Algodoneros, apoyados en talento selvático, acaban con el invicto de Jalisco.

Yadir Drake (.421) se fue de 4-2, con doble y dos carreras producidas, y Marco Jaime y Alan López anotaron una carrera cada uno, en la victoria de 7-2 el domingo en el Kuroda Park.

Dalton Rodríguez se agenció su primer hold al retirar una entrada con una base por bolas frente a Jalisco, que no contó con José Juan Aguilar debido al nacimiento de su hija Ninna. El charro yucateco Manuel Flores permitió un hit, pero sacó un acto sin daño. Drake llegó a cuatro impulsadas. 

Yaquis de Ciudad Obregón y Charros encabezan la tabla de posiciones con récord de 4-1, seguidos por Hermosillo y Guasave (3-2). Algodoneros y Naranjeros tienen cada uno a cinco melenudos en sus rósters, sólo por debajo de los Águilas de Mexicali (6). Los sonorenses activaron al jugador de cuadro Ángel Camacho, quien pertenece a las fieras.

La jornada dominical fue de nuevo productiva para varios selváticos.

Fernando Pérez, como bateador designado, se fue de 2-1, con par de pasaportes, en el triunfo de su equipo, los Sultanes de Monterrey, 1-0, en Mexicali. Por los Águilas, Luis Juárez bateó de 3-0, con base por bolas, y Enrique Burgos colgó una argolla.

Norberto Obeso continuó encendido al conectar doble productor, pero no pudo evitar que Hermosillo caiga 6-3 frente a los Cañeros de Los Mochis, con los que Oswaldo Morejón es couch de banca, y que obtuvieron su primer triunfo. Por los sinaloenses, Jonás Garibay se apuntó su primer hold, pese a tolerar un registro, y Fausto Osorio, un jardinero que se formó con Yucatán en la LMB, disparó grand slam, ante Juan Pablo Oramas. El naranjero Adrián Rodríguez despachó un capítulo con dos imparables.

Jorge Flores, torpedero de los bicampeones de la Zona Sur, bateó de 4-2, con una remolcada, en el revés de sus Mayos de Navojoa frente a Mazatlán, 7-4.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad