Luego de que en mayo pasado se obtuvieron resultados que superaron las expectativas de venta, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) regresará a Guadalajara para la Subasta Regional, en la que pondrá a la venta 520 lotes de bienes muebles, entre los que destacan 427 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como 71 cargamentos integrados por mercancía diversa, como purificadores de agua, lámparas de mano y de led, loseta cerámica y tubos de acero.
El Indep reveló que la Subasta Regional en Guadalajara: ¿Quién da más? se realizará los días 21 y 22 de octubre, donde la ciudad tapatía podrá escuchar el grito del martillero.
“Una de las razones por las que el Indep determinó repetir a Guadalajara como ciudad sede de esta nueva Subasta Regional, deriva en que en mayo pasado se obtuvieron resultados que superaron las expectativas de venta; además, para que las personas de esa región del país tengan una nueva oportunidad de obtener algún bien mueble en esta Subasta a Martillo”, resaltó la dependencia en un comunicado.
Las Subastas Regionales que lleva a cabo el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado tienen el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp