Comercial de Día de Muertos apoya a la comunidad LGBTTTI

''Nunca es tarde para ser quien eres'', dice el spot publicitario de Doritos
Foto: Captura de pantalla

Un comercial difundido a través de las redes sociales oficiales de la marca Doritos conmemora el Día de Muertos y a la vez emite un mensaje de apoyo a las personas que forman parte de la comunidad LGBTTTI.

Bajo el lema Orgullo todo el año, la marca de frituras desarrolla en un video la historia en la que el difunto tío Alberto le presenta su pareja, Mario, a su familia.

“Nunca es tarde para ser quien eres”, afirma el comercial.

El spot publicitario, que puedes ver en este enlace, surge en el marco de la conmemoración del Día de Muertos y destaca la tradición mexicana de acudir en familia al cementerio a dejar una ofrenda a los fieles difuntos.

Doritos México ha manifestado abiertamente su postura a favor del reconocimiento de las personas de la comunidad LGBTTTI, además de sus campañas publicitarias realiza talleres para visibilizar la diversidad sexual. 

 

También te puede interesar: ¿Por qué un Día de la Conciencia para la Comunidad Intersexual? 


Lo más reciente

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Memorable tanda de penales; Alexis Vega, el héroe: 9-8

La Jornada Maya

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Pemex y la papa caliente

Editorial

La Jornada Maya

Pemex y la papa caliente

Hasta el fin de mundo

Cada cabeza es un mundo

Margarita Robleda Moguel

Hasta el fin de mundo

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos