Comercial de Día de Muertos apoya a la comunidad LGBTTTI

''Nunca es tarde para ser quien eres'', dice el spot publicitario de Doritos
Foto: Captura de pantalla

Un comercial difundido a través de las redes sociales oficiales de la marca Doritos conmemora el Día de Muertos y a la vez emite un mensaje de apoyo a las personas que forman parte de la comunidad LGBTTTI.

Bajo el lema Orgullo todo el año, la marca de frituras desarrolla en un video la historia en la que el difunto tío Alberto le presenta su pareja, Mario, a su familia.

“Nunca es tarde para ser quien eres”, afirma el comercial.

El spot publicitario, que puedes ver en este enlace, surge en el marco de la conmemoración del Día de Muertos y destaca la tradición mexicana de acudir en familia al cementerio a dejar una ofrenda a los fieles difuntos.

Doritos México ha manifestado abiertamente su postura a favor del reconocimiento de las personas de la comunidad LGBTTTI, además de sus campañas publicitarias realiza talleres para visibilizar la diversidad sexual. 

 

También te puede interesar: ¿Por qué un Día de la Conciencia para la Comunidad Intersexual? 


Lo más reciente

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz

La Jornada

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”

Antonio Bargas Cicero

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva

“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización

Antonio Bargas Cicero

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva