Un comercial difundido a través de las redes sociales oficiales de la marca Doritos conmemora el Día de Muertos y a la vez emite un mensaje de apoyo a las personas que forman parte de la comunidad LGBTTTI.
Bajo el lema Orgullo todo el año, la marca de frituras desarrolla en un video la historia en la que el difunto tío Alberto le presenta su pareja, Mario, a su familia.
“Nunca es tarde para ser quien eres”, afirma el comercial.
El spot publicitario, que puedes ver en este enlace, surge en el marco de la conmemoración del Día de Muertos y destaca la tradición mexicana de acudir en familia al cementerio a dejar una ofrenda a los fieles difuntos.
Doritos México ha manifestado abiertamente su postura a favor del reconocimiento de las personas de la comunidad LGBTTTI, además de sus campañas publicitarias realiza talleres para visibilizar la diversidad sexual.
También te puede interesar: ¿Por qué un Día de la Conciencia para la Comunidad Intersexual?
Suman 26 contagios atendidos a la fecha en seis municipios
La Jornada Maya
El boxeador mexicano calificó como "una injusticia" la detención de su hijo en los Estados Unidos
La Jornada
El astro logró un doblete que sumado al tanto de Gozalo catapultaron a los merengues 3-2 ante el Dortmund
Afp
La Secretaría de Hacienda informó que el saldo tiene origen en el fortalecimiento del peso frente al dolar
Efe