Comercial de Día de Muertos apoya a la comunidad LGBTTTI

''Nunca es tarde para ser quien eres'', dice el spot publicitario de Doritos
Foto: Captura de pantalla

Un comercial difundido a través de las redes sociales oficiales de la marca Doritos conmemora el Día de Muertos y a la vez emite un mensaje de apoyo a las personas que forman parte de la comunidad LGBTTTI.

Bajo el lema Orgullo todo el año, la marca de frituras desarrolla en un video la historia en la que el difunto tío Alberto le presenta su pareja, Mario, a su familia.

“Nunca es tarde para ser quien eres”, afirma el comercial.

El spot publicitario, que puedes ver en este enlace, surge en el marco de la conmemoración del Día de Muertos y destaca la tradición mexicana de acudir en familia al cementerio a dejar una ofrenda a los fieles difuntos.

Doritos México ha manifestado abiertamente su postura a favor del reconocimiento de las personas de la comunidad LGBTTTI, además de sus campañas publicitarias realiza talleres para visibilizar la diversidad sexual. 

 

También te puede interesar: ¿Por qué un Día de la Conciencia para la Comunidad Intersexual? 


Lo más reciente

Industrias contaminantes y criminales

No hay justicia climática sin justicia social

Ornela De Gasperin Quintero

Industrias contaminantes y criminales

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

¿Qué lectura le darán a los sucesos de hoy las generaciones futuras?

José Díaz Cervera

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

LA COP-30, o la esperanza

Vencer la incertidumbre con políticas contundentes a favor del medio ambiente

Rafael Robles de Benito

LA COP-30, o la esperanza

La CNTE busca regresar a 1968

Editorial

La Jornada Maya

La CNTE busca regresar a 1968