Julio Gutiérrez
Desde las primeras horas de este domingo, clientes de BBVA reportaron por medio de redes sociales fallas al entrar a su aplicación móvil o al portal de internet para realizar transacciones.
Los clientes del banco indicaron que al entrar a sus aplicaciones les aparece un mensaje en el que se detalla que el servicio está inactivo.
Unos cuantos usuarios también se quejaron de no poder usar sus tarjetas de crédito o retirar dinero en efectivo.
A su vez, el Banco ha respondido a los usuarios que ya se encuentra en labor de resolver los problemas.
Edición: Emilio Gómez
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap