Julio Gutiérrez
Desde las primeras horas de este domingo, clientes de BBVA reportaron por medio de redes sociales fallas al entrar a su aplicación móvil o al portal de internet para realizar transacciones.
Los clientes del banco indicaron que al entrar a sus aplicaciones les aparece un mensaje en el que se detalla que el servicio está inactivo.
Unos cuantos usuarios también se quejaron de no poder usar sus tarjetas de crédito o retirar dinero en efectivo.
A su vez, el Banco ha respondido a los usuarios que ya se encuentra en labor de resolver los problemas.
Edición: Emilio Gómez
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales
Miguel Améndola
F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza Ganadero Australiano con un arma de perdigones
La Jornada Maya
Prevén descensos de temperatura hasta los 14° en el sur del estado y vientos de 60 km/h en la costa
La Jornada Maya