Eugenia León, Regina Orozco y Sol de María le cantan a AMLO

Con motivo de su cumpleaños, las intérpretes le dedicaron una canción al mandatario
Foto: Captura de pantalla

Con motivo del cumpleaños 68 del presidente Andrés Manuel López Obrador, las cantantes Eugenia León, Regina Orozco y Sol de María interpretaron una canción dedicada al mandatario, la cual está inspirada en la melodía La Paloma, pieza del compositor español Sebastián de Iradier y Salaverri.

La letra menciona a algunos de los detractores del gobierno de de la Cuarta Transformación, se toca el tema de la revocación de mandato y la reforma eléctrica, entre otros.

En YouTube fue colgado el video que dura 4:41 minutos y en el que se aprecian diversas imágenes de López Obrador, durante sus giras y en su conferencia matutina.

Comienza con el anunciado “el año 2021 estaba muy ofuscada la oposición” y “la danza de los tuitazos hacía furor, en contra del presidente y de la nación; Claudio X. González y Margarita se creían invencibles las ternuritas”.

Destaca que el mandatario logra en las conferencias desestimar los señalamientos de los opositores a su gobierno.

“El presidente habla en la mañanera, los dejaba planchados de qué manera; la derecha logró la polarización, tiran piedras y esconden la mano sin tener compasión” y asegura que “con todo y la guerra sucia Andrés ganó 65 por ciento de aprobación”.

La canción titulada Cumpleaños para AMLO, refiere que “el 13 de noviembre, que es tu cumpleaños toda la población te felicitamos; en la Reforma Eléctrica les ganamos y en la revocación te ratificamos”.

Alude también que “no descansas Andrés, no descansas Manuel, y así vas afianzando las bases de la transformación” así como “porque la Cuarta Transformación la llevo en medio del corazón, ay palomita, ayer y hoy dale un abrazo de corazón al presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador”.

En los créditos finales del video se leen los nombres de Eugenia León, Regina Orozco, Sol de María, Jesusa Rodríguez, Juan Soza, Liliana Felipe, Jerry Rivpo, Oscar Carrillo.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad