Este lunes 22 de noviembre, la presentadora de televisión Laura Bozzo, aseguró que fue fue suspendida definitivamente la orden de aprehensión en su contra, señalando que pagó lo que las autoridades le solicitaban.
A través de su cuenta de Twitter, Bozzo informó que acudió al juzgado y que cumplió con los requisitos impuestos por un juez.
“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado”, escribió.
Y en su cuenta de Instagram informó que más adelante aclarará todo lo sucedido con pruebas. Al respecto, la conductora adelantó que dará una conferencia prensa y una exclusiva a Ciro Gómez Leiva.
La conductora fue acusada por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071 pesos.
Edición: Laura Espejo
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez