Reporte del clima en la Península de Yucatán

El frente frío No.10 se desplazará sobre el territorio peninsular; habrá probabilidad de chubascos
Foto: Fernando Eloy

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

El frente frio No. 10 se desplazará sobre la península de Yucatán, su vaguada inducida favorecerá incremento de nublados con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro, sur y oriente de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el norte, centro y sur de Quintana Roo. 

Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Yucatán presentará cielo parcialmente nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos sobre la porción centro, sur y oriente puntuales fuertes al noreste del estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer con viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 27 a 29 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 29 a 31 °C en el Oriente y de 162 a 14 °C la mínima para el sur.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'