César Arellano y Gustavo Castillo
El juez de control Artemio Zúñiga Mendoza determinó que el cierre de la investigación del caso Odebrecht concluirá el próximo 13 de diciembre, y rechazó el plazo de un mes solicitado por la defensa de Emilio "L", ex director de Pemex.
De esa manera a partir de esa fecha la Fiscalía General de la República (FGR) contará con 15 días para presentar la acusación formal por operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa en contra de Emilio “L”.
Lee también: Otorgan ampliación de ocho días a defensa de Emilio 'L'
Durante la diligencia el juzgador fue informado que el pasado 3 de diciembre la Fiscalía General de la República (FGR) recibió un nuevo dictamen que consta de más de 10 páginas, y en él se integra la revisión de estados contables, transferencia y notificaciones de pagos que recibió Emilio “L” por parte de la constructora brasileña Odebrecht.
Edición: Estefanía Cardeña
Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención
Jairo Magaña
La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo
Jairo Magaña
Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas
Jairo Magaña
El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México
La Jornada