Personas de la Ciudad de México que quieran desechar su árbol de Navidad podrán intercambiarlo por plantas, macetas o libros gracias al acopio que realiza el Mercado de Trueque 2022.
En la primera edición del trueque capitolino se estarán recibiendo árboles de Navidad naturales, los cuales serán triturados y convertidos en composta para alimentar los jardines de la ciudad.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México realizó la invitación para que el próximo domingo 9 de enero la ciudadanía lleve al Bosque de San Juan de Aragón los árboles que de otra forma terminarían en la basura o tirados en la calle.
En cambio, quienes entreguen su árbol podrán elegir alguna de las plantas producidas en los viveros de la Ciudad de México, una maceta o algún libro de los que estén disponibles.
Para poder participar en el trueque, los habitantes de la Ciudad de México tienen que registrarse en este enlace y acudir al Bosque de San de Aragón el 9 de enero en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
La Sedema tiene como objetivo dar un final sustentable a los árboles que ya cumplieron su ciclo en la temporada navideña.
Nota relacionada: La Navidad no debe terminar en bolsas de basura, puede celebrarse sin residuos
El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados
Gustavo Castillo García
Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación
Afp
El objetivo es atraer mayor flujo de visitantes, gracias a la. colectividad de transporte como el Tren Maya
La Jornada
El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial
Ap