Juan Gabriel Castro es el nuevo mánager de los Diablos Rojos del México.

La “pandilla escarlata”, en busca de alcanzar el título 17 en su historia, presentó ayer a Castro, quien llega a la novena capitalina con 17 temporadas de experiencia como pelotero en Grandes Ligas, además de que ya dirigió tanto en la LMB como en la Liga del Pacífico, y a la selección nacional, a la que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy agradecido por venir a estar organización. Es muy importante estar aquí. Sí hubo varias propuestas (de otros equipos) y al final vine aquí a los Diablos porque es una franquicia seria y tiene muy buen prestigio y grandes principios, que van de acuerdo a mis principios también”, afirmó Castro durante su presentación.

El ex "infielder” de Ligas Mayores viene de ser parte de la organización de los Filis de Filadelfia, con quienes estuvo tres años, hasta que en octubre de 2021 finalizó su contrato.

Los Diablos fueron eliminados por los Leones en la Serie de Campeonato de la Zona Sur las últimas dos temporadas.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos

Ap

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico