Elba Mónica Bravo
Una operación contra el narcomenudeo desembocó en una balacera en la colonia El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco, que dejó cuatro muertos, dos policías y dos presuntos delincuentes, informó hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La dependencia indicó que en seguimiento a un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero en Lindavista, un domicilio fue asegurado, luego de que la dependencia tuvo conocimiento de que se distribuían drogas.
Los policías fallecidos pertenecían a la SSC capitalina.
De acuerdo con los reportes preliminares, los agresores llegaron a bordo de un vehículo rojo y dispararon en diversas ocasiones.
Los reportes indican que una persona resultó lesionada y se trasladó al Hospital Rubén Leñero.
La Secretaría de Seguridad indicó, además, que en el inmueble se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes.
Edición: Emilio Gómez
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya