Alfredo Valadez
19 personas fueron ejecutadas en distintas acciones el amanecer de este sábado, en actos perpetrados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dijeron autoridades
El primero de ellos ocurrió en la comunidad Pardillo Tercero, entre los municipios de Calera y Fresnillo, en donde fueron abandonados los cuerpos de 10 personas, envueltas en plástico y cobijas, sobre la calle Benito Juárez.
En un hecho simultáneo; pero cien kilómetros al sur de esta localidad, en la comunidad Santa Helena, municipio de Pánfilo Natera, fueron localizados los cadáveres de seis hombres, colgados del cuello a los postes de un barandal.
Aparte, en dos situaciones distintas, dos hombres fueron acribillados en la ciudad de Guadalupe. Mientras tanto, en la colonia Azteca de la ciudad de Fresnillo, una mujer fue asesinada.
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp