Accidente carretero en Ixtapaluca deja un muerto y varios heridos

Entre las personas lesionadas se encuentran dos policías
Foto: La Jornada

René Ramón

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas, entre ellos dos policías de este municipio, luego de que una persecución terminó en un accidente vial, en la carretera federal México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 a la altura de la comunidad de Tlalpizahuac, con dirección a la Ciudad de México.

Los primeros informes de las autoridades establecieron que un tractocamión sin caja circulaba a exceso de velocidad y cuando fue interceptado por la policía, el operador huyó invadiendo el carril contrario impactando a una unidad que le cerró el paso.

La unidad terminó su camino al estrellarse contra un negocio ubicado a pie de la carretera, mientras que la camioneta de seguridad pública municipal con número económico 316 quedó volcada con las llantas hacia arriba.

En el lugar perdió la vida el operador del tráiler y resultaron heridos dos policías, así como un civil. De este último no se sabe si era el conductor de un vehículo particular o un peatón que caminaba sobre la banqueta de esta carretera.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?