Accidente carretero en Ixtapaluca deja un muerto y varios heridos

Entre las personas lesionadas se encuentran dos policías
Foto: La Jornada

René Ramón

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas, entre ellos dos policías de este municipio, luego de que una persecución terminó en un accidente vial, en la carretera federal México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 a la altura de la comunidad de Tlalpizahuac, con dirección a la Ciudad de México.

Los primeros informes de las autoridades establecieron que un tractocamión sin caja circulaba a exceso de velocidad y cuando fue interceptado por la policía, el operador huyó invadiendo el carril contrario impactando a una unidad que le cerró el paso.

La unidad terminó su camino al estrellarse contra un negocio ubicado a pie de la carretera, mientras que la camioneta de seguridad pública municipal con número económico 316 quedó volcada con las llantas hacia arriba.

En el lugar perdió la vida el operador del tráiler y resultaron heridos dos policías, así como un civil. De este último no se sabe si era el conductor de un vehículo particular o un peatón que caminaba sobre la banqueta de esta carretera.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Israel reanuda el alto al fuego en Gaza tras bombardeos que mataron a más de 100 personas

Los ataques fueron en represalia por el asesinato de un soldado israelí

Afp

Israel reanuda el alto al fuego en Gaza tras bombardeos que mataron a más de 100 personas

EU: escalada inadmisible

Editorial

La Jornada

EU: escalada inadmisible

Pemex entregará redes a pescadores de Carmen

Anualmente, la petrolera otorga 23 millones de pesos en especie a los hombres del mar

La Jornada Maya

Pemex entregará redes a pescadores de Carmen

Jonrón del dodger Freeman puso fin a batalla de 18 actos

Kershaw sacó un aut de oro en el épico duelo; Klein, héroe inesperado

Ap

Jonrón del dodger Freeman puso fin a batalla de 18 actos