En México, el top 10 de los destinos -entre los que se encuentran Playa del Carmen, Cancún y Mérida- con más reservaciones suman, aproximadamente, 40 por ciento del total de las reservaciones de parejas para el fin de semana de San Valentín, según reveló Airbnb.
Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México son los principales destinos que los huéspedes que viajan a través de Airbnb eligieron visitar con sus parejas.
Una vez más, este San Valentín las parejas no dejaron pasar desapercibido el día y han considerado visitar algunos lugares en México para disfrutar juntos.
Lee: Un día sin migrantes en San Valentín: La movilización en EU
La plataforma digital de espacios compartidos y experiencias, Airbnb, encontró que estos 10 destinos fueron los favoritos de los usuarios en la plataforma para pasar un fin de semana acompañados de sus parejas sentimentales o amigos: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Querétaro, Mazamitla y Mérida.
En México, las reservaciones en estos 10 destinos suman alrededor de 40 por ciento del total de las reservaciones hechas por dos personas, donde de acuerdo a datos de Airbnb pasan aproximadamente tres noches.
Sigue leyendo: Desde hace 20 años el Internet ha cruzado y juntado vidas: Israel y Karina
Edición: Estefanía Cardeña
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada
Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado
La Jornada
La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional
La Jornada
John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos
La Jornada