'Playa', Cancún y Mérida, en el top 10 de destinos para San Valentín: Airbnb

La plataforma reveló que las parejas pasan, aproximadamente, tres noches
Foto: Juan Manuel Valdivia

En México, el top 10 de los destinos -entre los que se encuentran Playa del Carmen, Cancún y Mérida- con más reservaciones suman, aproximadamente, 40 por ciento del total de las reservaciones de parejas para el fin de semana de San Valentín, según reveló Airbnb.

Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México son los principales destinos que los huéspedes que viajan a través de Airbnb eligieron visitar con sus parejas.

Una vez más, este San Valentín las parejas no dejaron pasar desapercibido el día y han considerado visitar algunos lugares en México para disfrutar juntos.

 

Lee: Un día sin migrantes en San Valentín: La movilización en EU

 

La plataforma digital de espacios compartidos y experiencias, Airbnb, encontró que estos 10 destinos fueron los favoritos de los usuarios en la plataforma para pasar un fin de semana acompañados de sus parejas sentimentales o amigos: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Querétaro, Mazamitla y Mérida.

En México, las reservaciones en estos 10 destinos suman alrededor de 40 por ciento del total de las reservaciones hechas por dos personas, donde de acuerdo a datos de Airbnb pasan aproximadamente tres noches.

 

Sigue leyendo: Desde hace 20 años el Internet ha cruzado y juntado vidas: Israel y Karina

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Progreso tendrá su propia estampilla para conmemorar el 155 aniversario del puerto

Correos de México pondrá en circulación 300 mil ejemplares por todo el país

La Jornada Maya

Progreso tendrá su propia estampilla para conmemorar el 155 aniversario del puerto

Cabildo de Playa del Carmen aprueba programa de estímulos fiscales de verano

Habrá descuentos de hasta el 100 % en recargos

La Jornada Maya

Cabildo de Playa del Carmen aprueba programa de estímulos fiscales de verano

Llaman al redondeo para seguir ayudando a yucatecos en situación de calle

Refettorio y Oxxo unen fuerzas para lograr el Cambio x Cambio

Astrid Sánchez

Llaman al redondeo para seguir ayudando a yucatecos en situación de calle

Hieren a periodista en ataque armado en Chiapas

Es reportero del Diario de Chiapas y Director del portal de noticias Real Cintalapa

La Jornada

Hieren a periodista en ataque armado en Chiapas