En México, el top 10 de los destinos -entre los que se encuentran Playa del Carmen, Cancún y Mérida- con más reservaciones suman, aproximadamente, 40 por ciento del total de las reservaciones de parejas para el fin de semana de San Valentín, según reveló Airbnb.
Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México son los principales destinos que los huéspedes que viajan a través de Airbnb eligieron visitar con sus parejas.
Una vez más, este San Valentín las parejas no dejaron pasar desapercibido el día y han considerado visitar algunos lugares en México para disfrutar juntos.
Lee: Un día sin migrantes en San Valentín: La movilización en EU
La plataforma digital de espacios compartidos y experiencias, Airbnb, encontró que estos 10 destinos fueron los favoritos de los usuarios en la plataforma para pasar un fin de semana acompañados de sus parejas sentimentales o amigos: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Querétaro, Mazamitla y Mérida.
En México, las reservaciones en estos 10 destinos suman alrededor de 40 por ciento del total de las reservaciones hechas por dos personas, donde de acuerdo a datos de Airbnb pasan aproximadamente tres noches.
Sigue leyendo: Desde hace 20 años el Internet ha cruzado y juntado vidas: Israel y Karina
Edición: Estefanía Cardeña
Asegura que la estrategia no es la adecuada para estos grupos debido a su cantidad de producción
Jairo Magaña
Sindicato acusa también violación a los derechos del gremio y laborales
La Jornada Maya
Denuncia daños ocasionados a la infraestructura física del interior del inmueble
Jairo Magaña
Los eventos se llevarán a cabo del 10 al 16 de julio
La Jornada Maya