'Playa', Cancún y Mérida, en el top 10 de destinos para San Valentín: Airbnb

La plataforma reveló que las parejas pasan, aproximadamente, tres noches
Foto: Juan Manuel Valdivia

En México, el top 10 de los destinos -entre los que se encuentran Playa del Carmen, Cancún y Mérida- con más reservaciones suman, aproximadamente, 40 por ciento del total de las reservaciones de parejas para el fin de semana de San Valentín, según reveló Airbnb.

Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México son los principales destinos que los huéspedes que viajan a través de Airbnb eligieron visitar con sus parejas.

Una vez más, este San Valentín las parejas no dejaron pasar desapercibido el día y han considerado visitar algunos lugares en México para disfrutar juntos.

 

Lee: Un día sin migrantes en San Valentín: La movilización en EU

 

La plataforma digital de espacios compartidos y experiencias, Airbnb, encontró que estos 10 destinos fueron los favoritos de los usuarios en la plataforma para pasar un fin de semana acompañados de sus parejas sentimentales o amigos: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Querétaro, Mazamitla y Mérida.

En México, las reservaciones en estos 10 destinos suman alrededor de 40 por ciento del total de las reservaciones hechas por dos personas, donde de acuerdo a datos de Airbnb pasan aproximadamente tres noches.

 

Sigue leyendo: Desde hace 20 años el Internet ha cruzado y juntado vidas: Israel y Karina

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Starbucks cerrará 250 tiendas en Norteamérica

La empresa indicó que trasladará a los empleados a otras sucursales o brindará apoyo por indemnización

Ap

Starbucks cerrará 250 tiendas en Norteamérica

Nueva Ley de Economía Digital ayudará a seguridad, eficiencia y a formalización: Sheinbaum

La reforma acelerará pagos digitales a través de la aplicación de cualquier institución financiera

La Jornada Maya

Nueva Ley de Economía Digital ayudará a seguridad, eficiencia y a formalización: Sheinbaum

Pescadores de Campeche denuncian incumplimiento de aumento en apoyo de Veda y Baja Captura

Señalan que el gobierno acordó incrementar a 15 mil pesos la ayuda

Jairo Magaña

Pescadores de Campeche denuncian incumplimiento de aumento en apoyo de Veda y Baja Captura

Proponer reconocer posvención, acompañamiento a sobrevivientes de suicidio, como derecho en Yucatán

La diputada Clara Rosales presentó una iniciativa que será discutida en el Congreso local

Astrid Sánchez

Proponer reconocer posvención, acompañamiento a sobrevivientes de suicidio, como derecho en Yucatán