En México, el top 10 de los destinos -entre los que se encuentran Playa del Carmen, Cancún y Mérida- con más reservaciones suman, aproximadamente, 40 por ciento del total de las reservaciones de parejas para el fin de semana de San Valentín, según reveló Airbnb.
Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México son los principales destinos que los huéspedes que viajan a través de Airbnb eligieron visitar con sus parejas.
Una vez más, este San Valentín las parejas no dejaron pasar desapercibido el día y han considerado visitar algunos lugares en México para disfrutar juntos.
Lee: Un día sin migrantes en San Valentín: La movilización en EU
La plataforma digital de espacios compartidos y experiencias, Airbnb, encontró que estos 10 destinos fueron los favoritos de los usuarios en la plataforma para pasar un fin de semana acompañados de sus parejas sentimentales o amigos: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Querétaro, Mazamitla y Mérida.
En México, las reservaciones en estos 10 destinos suman alrededor de 40 por ciento del total de las reservaciones hechas por dos personas, donde de acuerdo a datos de Airbnb pasan aproximadamente tres noches.
Sigue leyendo: Desde hace 20 años el Internet ha cruzado y juntado vidas: Israel y Karina
Edición: Estefanía Cardeña
El proyecto contempla el registro, análisis y posible reintegración de fragmentos
Efe
Pasaje de tren al Estadio MetLife, en Nueva Jersey, subirá hasta los 150 dólares
Ap
Las acciones buscan proteger el patrimonio natural de la reserva estatal
La Jornada Maya
El debut tuvo un repertorio que entrelazó la memoria musical y una interpretación contemporánea
La Jornada