El dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que el partido Movimiento Ciudadano (MC) “anda a las caídas y a la pepena de opciones”, luego de darse a conocer su decisión de postular al senador de Morena José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, en sustitución del controvertido empresario Roberto Palazuelos.
Durante el registro de Laura Fernández como abanderada al gobierno de aquella entidad por la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, ironizó que MC ya parece más Movimiento Morena, en alusión a la militancia de Pech.
“Venimos aquí con Laura, para cuidar Quintana Roo, para que no entren los peores gobiernos y para que no vengan tampoco otro partido que es naranja, pero que ya está proponiendo uno de Morena, ya parece más el Movimiento Morena porque así andan reciclando candidatos y andan a las caídas y a la pepena de opciones”, subrayó el panista en Chetumal.
Cortés Mendoza también resaltó que mientras en la coalición Morena-Verde se siguen peleando por la candidatura, en la de su partido “hay unidad”.
Edición: Emilio Gómez
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya