Rubicela Morelos Cruz
Cuatro heridos y nueve vehículos dañados es el saldo de un accidente múltiple ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 86 del Paso Exprés, de la autopista del Sol, en el sentido sur, en la colonia Antonio Barona, al norte de Cuernavaca. El accidente genera gran tráfico en la zona pues debido a las labores se interrumpió el paso.
Hasta el momento la Cruz Roja detalló que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la capital del estado para su atención médica.
Un vehículo quedó sobre el acotamiento y entre otros, una camioneta marca Nissan, quedaron prácticamente destrozados al impactarse contra el muro de contención, una barda; además, otros quedaron debajo de los tráilers que también participaron en el accidente múltiple.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana y hasta 13 horas permanecía bloqueado el paso vehicular en esta vía en el sentido sur, es decir, hacia el sur de Morelos y el estado de Guerrero.
Edición: Mirna Abreu
La nueva ley de Economía Digital busca reducir el uso de efectivo y optar por las vía electrónica
La Jornada
El zurdo Warner, la figura de Tabasco al comenzar la batalla contra los Toros de Tijuana
La Jornada Maya
Encuentro con el secretario de Comercio estadunidense, Howard Lutnik, fue de forma virtual
La Jornada