Luego de una derrota en casa ante el Atlético de San Luis en la séptima fecha del torneo Clausura, la paciencia de la dirigencia de Monterrey se agotó con Javier Aguirre y fue cesado como entrenador.

Los Rayados, el equipo con la nómina más alta de la Liga Mx, perdieron 2-0 ante el San Luis para sufrir su segundo revés consecutivo y extender a tres su racha de partidos sin ganar. Con cinco puntos, Monterrey se ubicaba 16o. entre 18  conjuntos del Clausura, aunque tiene un par de encuentros pendientes.

La dirigencia de los Rayados anunció la salida del “Vasco” Aguirre — técnico desde diciembre de 2020 — mediante un comunicado.

Monterrey no dio a conocer quien dirigirá al club, que mañana martes visitirá a León por la octava fecha del campeonato.

En su breve paso con el conjunto de la Sultana del Norte, Aguirre obtuvo el título de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer al América y el pase al Mundial de Clubes de este año en los Emiratos Árabes Unidos, donde su equipo cayó a las primeras de cambio y finalizó en la quinta posición.

Otros resultados de la séptima fecha: Querétaro 1, Toluca 1; León 1, Necaxa 0; Tigres 3, Juárez 2; Tijuana 2, Atlas 0; Puebla 3, Chivas 2; América 0, Pumas 0.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos