Jorge A. Pérez Alfonso, corresponsal
Tras el sismo registrado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz la tarde de este martes, las distintas áreas de seguridad del gobierno de Oaxaca han iniciado la revisión a fin de localizar posibles afectaciones.
El Servicio Sismológico Nacional informó que un sismo de magnitud 5.2 se registró este martes a las 13:35 horas, con un epicentro a 26 kilómetros al noroeste de San Pedro Pochutla, Oaxaca, a una profundidad de 41 kilómetros.
El movimiento telúrico se percibió fuertemente en esa entidad; también, habitantes de la Ciudad de México reportaron haber sentido levemente el sismo.
El gobernador Alejandro Murat dijo que en lo inmediato no se han reportado daños. Las verificaciones las realiza la Coordinación Estatal de Protección Civil junto con autoridades de seguridad municipal y federal.
Edición: Mirna Abreu
Elementos de la SSPC hallaron más droga empaquetada dentro de la camioneta de los detenidos
La Jornada
Fue el partido del torneo que más tarde terminó: a las 3:33 de la madrugada en Nueva York
Ap/La Jornada Maya
El empresario no liquidó lo que le correspondía durante el gobierno de AMLO y ahora paga ''el doble''
La Jornada
Seattle tiene con qué mantenerse en la cima; Bills y Carneros, equipos de cuidado
Ap/La Jornada Maya