El Tricolor enfrentará a Guatemala en su primer partido amistoso del año en Estados Unidos, anunció ayer la Federación Mexicana de Fútbol.
El equipo dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino se medirá a los guatemaltecos el 27 de abril próximo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.
Será el primer duelo de México contra Luis Fernando Tena, quien fue auxiliar y dirigió al Tri durante un encuentro por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Tena, quien es técnico de Guatemala desde diciembre pasado, también condujo a los tricolores a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
En la serie histórica, la selección nacional domina con 23 triunfos, ocho empates y sólo cuatro derrotas.
México actualmente se prepara para la siguiente ventana de partidos de FIFA que definirá en gran parte su posible clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Asimismo, Real Betis requirió de un tanto en el descuento para empatar ayer 1-1 ante Rayo Vallecano, con lo cual selló su pase a la final de la Copa del Rey, una instancia que no alcanzaba desde hacía 17 años, donde su rival será el Valencia.
Parecía que el encuentro se definiría en la prórroga, luego que el portugués Bebé anotó por los visitantes mediante un largo tiro libre a los 80 minutos.
Sin embargo, Borja Iglesias instaló a la escuadra bética en la final con su tanto a unos pasos del arco después de una contra y en el segundo minuto de reposición.
Edición: Ana Ordaz
El director de Seguridad, Vialidad y Tránsito justificó el uso de gas lacrimógeno el pasado 12 de septiembre
La Jornada Maya
La remodelación del sitio recibió una inversión de 8.8 mdp
Ana Ramírez
El gobierno de Asunción verificó que el ingreso y estancia de 'El Abuelo' era irregular
La Jornada
El partido será el 18 de noviembre en el estadio Alamodome de San Antonio, en Texas
La Jornada