AMLO sobrevuela obras del Tren Maya

El presidente informó que el proyecto será terminado en diciembre de 2023
Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador inspeccionó por aire el avance de la obra del Tren Maya que, según informó en sus redes sociales, quedará concluida en diciembre del 2023.

El ejecutivo federal subió a su página de Facebook una imagen en que se le ve desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana supervisando esa obra y un texto en que explica cómo van los trabajos.

“Estamos trabajando, haciendo terraplenes, obras hidráulicas y libramientos en 970 km del Tren Maya. Luego de concluirse el aeropuerto Felipe Ángeles, salen brigadas de ingenieros militares para construir 550 km más del tramo Escárcega, Calakmul, Chetumal, Bacalar y Cancún, incluido el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum. En su conjunto, esta magna obra quedará terminada en diciembre del año próximo”, precisó el presidente de la república.

 

Sigue leyendo: La plancha será un parque público, acuerdan Vila Dosal y AMLO

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Gran debut del león Pedro Salas, de 16 años, en un vibrante triunfo ante Querétaro

Jonrón de Read en la novena acaba con los Conspiradores; también se estrenan en la LMB, Alfredo Magaña, Alex Tolosa y Santiago Retamoza

Antonio Bargas Cicero

Gran debut del león Pedro Salas, de 16 años, en un vibrante triunfo ante Querétaro

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

La comparecencia determinará el proceso legal del ex gobernador de BC y de siete coacusados

La Jornada

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

El mar no discrimina

Editorial

La Jornada Maya

El mar no discrimina

Fragancias decimonónicas

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Fragancias decimonónicas