El presidente Andrés Manuel López Obrador inspeccionó por aire el avance de la obra del Tren Maya que, según informó en sus redes sociales, quedará concluida en diciembre del 2023.
El ejecutivo federal subió a su página de Facebook una imagen en que se le ve desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana supervisando esa obra y un texto en que explica cómo van los trabajos.
“Estamos trabajando, haciendo terraplenes, obras hidráulicas y libramientos en 970 km del Tren Maya. Luego de concluirse el aeropuerto Felipe Ángeles, salen brigadas de ingenieros militares para construir 550 km más del tramo Escárcega, Calakmul, Chetumal, Bacalar y Cancún, incluido el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum. En su conjunto, esta magna obra quedará terminada en diciembre del año próximo”, precisó el presidente de la república.
Sigue leyendo: La plancha será un parque público, acuerdan Vila Dosal y AMLO
Edición: Estefanía Cardeña
Las piezas son parte de la exposición Relatos Modernos
La Jornada
La presidenta recorrió Michoacán, San Luis Potosí y Nuevo León con anuncios clave en educación, salud, infraestructura y vivienda
La Jornada Maya
La armada llevó a cabo ''una inspección, una interdicción marítima y el abordaje del Aquila II''
Efe
La alcaldesa Cecilia Patrón anunció que continuará con la innovación en las calles
Astrid Sánchez