Durante la marcha feminista que se desarrolló este martes en la ciudad de Oaxaca, mujeres fueron perseguidas y atacadas por un hombre que portaba unas tijeras de jardinero.
En un video, que circula en redes sociales y medios locales, se aprecia cómo el hombre irrumpe violentamente en un contingente feminista que protestó este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.
Ante la acción de este sujeto, las manifestantes gritan y corren para escapar de la agresión.
Diversos testimonios obtenidos por Sputnik indican que el hombre estaba al interior de un negocio, ingeriendo bebidas embriagantes. Cuando pasó el contingente, el agresor aventó piedras contra las mujeres. Luego, se metió a un local y salió con las tijeras. Una chica resultó con heridas leves.
%2019_29_14.png)
Usuarios de redes sociales exigieron justicia al Gobierno de Oaxaca y pidieron que se detenga a este hombre.
En otro video que circuló, se observa que el hombre está en el suelo, tiene una herida en la cabeza.
Edición: Mirna Abreu
El vigente campeón París Saint-Germain se enfrentará al Arsenal
Ap
El gobierno estatal anuncia apoyo para expositores afectados
La Jornada Maya
Argentina enviará 2 mil 500 pruebas de diagnóstico a laboratorios de cinco países
Reuters / Afp
La nueva infraestructura es parte del programa de modernización en todo el país
Astrid Sánchez