Nueve muertos y un herido en balacera en un domicilio de Atlixco, Puebla

Tras una discusión en una fiesta, uno de los involucrados disparó contra los asistentes
Foto: La Jornada

Patricia Méndez

Un saldo de nueve personas muertas y una herida, dejó una supuesta riña ocurrida la madrugada de este miércoles en un domicilio particular del municipio de Atlixco.

El suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas en una vivienda localizada en la calle 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien abordó el tema en su conferencia de prensa de este miércoles, en dicha vivienda se comercializaban drogas.

Según versiones policiales preliminares, en esa casa se llevaba a cabo una fiesta particular en donde hubo una discusión; uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra las personas que se encontraban en el sitio.

Uno de los agredidos también habría estado armado y repelió la agresión.

En el lugar murieron nueve personas y una más resultó lesionada y fue trasladada en estado grave al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Los vecinos hicieron el reporte a la Policía Municipal cuyos elementos, cuando llegaron, descubrieron que las personas ya se encontraban sin vida.

Se sabe que de las nueve personas fallecidas, tres eran mujeres; se presume que las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar también para dar paso con el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU