Un accidente durante un entrenamiento el mes pasado precipitó el retiro de Manny Parra, el zurdo que lanzó en Grandes Ligas y ayudó a los Leones a llegar a la Serie del Rey en 2019 y 2021. El californiano publicó un largo mensaje en Instagram en el que explica el incidente y señala que planeaba que este fuera su último año en el beisbol. La gravedad del problema físico le impedirá jugar en 2022, y por lo tanto, lo obligará a decir adiós antes de tiempo. Parra escribió que en una sesión de práctica de bateo “semi en vivo” el 25 de febrero, una línea lo golpeó en la cara, lo que propició una conmoción y diversas fracturas que requirieron de una operación. Desde el incidente, no ha podido ver con el ojo izquierdo, pero confía en que recuperará eventualmente la visión completa.
“Todos los que me conocen saben lo mucho que amo a este juego”, afirmó. “Espero con ansias el siguiente capítulo en mi vida y deseo compartir lo que aprendí con otros”.
Álvarez lanza en práctica de bateo en vivo
Henderson Álvarez, al igual que el resto de sus compañeros de los Leones que se reportan esta semana a la cueva, se preparó en las últimas semanas en casa. El venezolano publicó en sus redes sociales un video en el que lanza en una práctica de bateo en vivo en Miami.
Sievers, couch de bateo de los Diablos
Carlos Sievers, quien desde 2018 ayudó a la ofensiva de las fieras a dar un paso adelante, se une a los Diablos Rojos del México como couch de bateo
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya