Se cumplió el tercer día de la pretemporada de los Pericos de Puebla bajo las órdenes del venezolano Willie Romero, yla Novena Verde, conforme avanzan los días, se ve más sólida de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Desde el primer día, el referente ofensivo de los emplumados, el boricua Danny Ortiz, reportó a los entrenamientos con el firme propósito de repetir sus actuaciones del 2019 y 2021 con la Novena Verde.
En su estancia con Pericos ha conectado 58 cuadrangulares,y además de ello, ha deslumbrado a con sus espectaculares atrapadas en el jardín derecho.
Viene de un invierno espectacular, brilló intensamente con los Sultanes de Monterrey y los Indios de Mayagüez. De hecho,representó a su país en la anterior Serie del Caribe.
Sin duda alguna, para este 2022, hará un tándem interesante y peligroso, a lado de Peter O'Brien y Alejandro Mejía.
El día de hoy, Pericos reportó a primera hora a los entrenamientos en el Nido Verde, llevando a cabo programa de tiro, práctica de bateo, corridode bases, bullpen, acondicionamiento físico, defensa individual, entre otros más.
Edición: Emilio Gómez
Elementos de la SSPC hallaron más droga empaquetada dentro de la camioneta de los detenidos
La Jornada
Fue el partido del torneo que más tarde terminó: a las 3:33 de la madrugada en Nueva York
Ap/La Jornada Maya
El empresario no liquidó lo que le correspondía durante el gobierno de AMLO y ahora paga ''el doble''
La Jornada
Seattle tiene con qué mantenerse en la cima; Bills y Carneros, equipos de cuidado
Ap/La Jornada Maya