Se cumplió el tercer día de la pretemporada de los Pericos de Puebla bajo las órdenes del venezolano Willie Romero, yla Novena Verde, conforme avanzan los días, se ve más sólida de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Desde el primer día, el referente ofensivo de los emplumados, el boricua Danny Ortiz, reportó a los entrenamientos con el firme propósito de repetir sus actuaciones del 2019 y 2021 con la Novena Verde.
En su estancia con Pericos ha conectado 58 cuadrangulares,y además de ello, ha deslumbrado a con sus espectaculares atrapadas en el jardín derecho.
Viene de un invierno espectacular, brilló intensamente con los Sultanes de Monterrey y los Indios de Mayagüez. De hecho,representó a su país en la anterior Serie del Caribe.
Sin duda alguna, para este 2022, hará un tándem interesante y peligroso, a lado de Peter O'Brien y Alejandro Mejía.
El día de hoy, Pericos reportó a primera hora a los entrenamientos en el Nido Verde, llevando a cabo programa de tiro, práctica de bateo, corridode bases, bullpen, acondicionamiento físico, defensa individual, entre otros más.
Edición: Emilio Gómez
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya