La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil (SGIRPC) de Ciudad de México informó en redes sociales sobre un incendio suscitado en Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, Colonia Ejército de Oriente, Iztapalapa, al interior de un laboratorio de la FES Zaragoza.
Autoridades señalan que el incidente ocurrió a consecuencia de la acumulación de gas L.P. por una fuga en la instalación. A consecuencia de la onda expansiva se tiene afectación a vidrios y ventanas de cinco edificios.
Personal de la SGIRPC informa que el incendio ya se encuentra controlado y que se realizó el traslado de tres lesionados al hospital.
Autoridades de la FES Zaragoza informaron a través de un comunicado que cuando el personal de vigilancia acudió a controlar la fuga se ocasionó una explosión seguida de un incendio. Señalan que los tres trabajadores heridos están recibiendo atención médica en el ISSSTE. También informan que se suspenden las actividades presenciales en el campus 2 de esta facultad.
Edición: Laura Espejo
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya