Silvia Chávez González
Dos lesionados por contusiones fue el saldo de una explosión que ocurrió este viernes en un polvorín en el paraje La Saucera, donde se ubican 300 talleres y bodegas de juegos pirotécnicos, regulados oficialmente en Tultepec.
Protección Civil del Estado de México informó que alrededor de las 13 horas ocurrió el accidente en el predio de avenida San Antonio Xahuento, esquina La Saucera, colonia San Antonio Xahuento. Al lugar llegó el personal de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales, estatales, la Coordinación Nacional de Protección Civil y de la Guardia Nacional.
Detalló que debido a que colapsó el taller donde laboraban, dos hombres resultaron policontundidos; uno de ellos fue atendido en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital, se desconoce su estado de salud.
En la zona labora personal de Bomberos en la remoción de escombros; en el accidente no hubo decesos.
Edición: Estefanía Cardeña
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya