Bachoco anunció su intención de salir de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), tras 25 años de cotizar en el mercado bursátil.
En un comunicado enviado a la BMV, indicó que accionistas relevantes han manifestado su intención de deslistar sus acciones de la BMV y simultáneamente de la de Nueva York.
Con ello, una de las mayores empresas avícolas del país seguiría los pasos de Lala y Biopapel de deslistarse de la BMV.
La empresa originaria de Sonora, comercializa pollo, huevo, alimento balanceado y cerdo, entre otros. Tiene más de mil instalaciones en nueve complejos productivos y 80 centros de distribución en México, además de una planta productora en Estados Unidos.
Edición: Emilio Gómez
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya