La conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Trans de este año en la Ciudad de México tendrá la primera edición del JunTrans Fest, un evento que busca colocarse en la agenda de la comunidad LGBTTTI para exigir que se respeten los derechos de todas las personas.
Este jueves 31 de marzo, día de la efeméride, se llevará a cabo el primer festival de México que celebra las vidas trans y no binarias.
El objetivo es visibilizar a la comunidad a través del arte y la cultura.

Las actividades comenzarán desde las 8:30 de la mañana en el Monumento a la Revolución. Dentro del programa está contemplado un acto de Vogue encabezado por Kiki House of Veneno.
El JunTrans Fest continuará el sábado 2 de abril, con una serie de eventos que incluyen un conversatorio sobre infancias trans.
Además, los organizadores alistan un Dragatlón, en el que invitan a la comunidad drag queen a participar por un premio de 2 mil pesos en maquillaje, una clase de maquillaje drag así como pruebas de VIH.
Todas las actividades que se realicen ambos días de festejo son de entrada gratuita.
También te puede interesar: Agrupaciones conminarán al gobierno a proteger vida de personas trans
Thomas Markle rechaza las acusaciones y las califica como ''un montón de mentiras''
Afp
Se espera lluvia en Mérida antes del mediodía
La Jornada Maya
Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol
La Jornada
Fauna Nuestra
Miguel Améndola