Balacera en Acapulco deja tres muertos y una persona herida

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas estaban en un restaurante
Foto: Twitter @FGEGuerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero especificó que el saldo del enfrentamiento ocurrido la tarde del sábado en playa Manzanillo fue de tres muertos y un herido de gravedad, de quien señaló, escapó con dirección hacia el mar.

Por medio de un comunicado emitido la noche del sábado, la FGE indicó que investiga los hechos ocurridos en playa Manzanillo.

“De acuerdo a la información policíaca, alrededor de las 15:40 horas dos personas del sexo masculino llegaron a la zona de playa, para privar de la vida a dos víctimas que se encontraban en el interior de un restaurante”, manifestó la Fiscalía estatal.

Ante este hecho, agregó la FGE, la Policía Investigadora Ministerial intentó detener a los agresores en su huida, “por lo que repelieron la agresión, quedando uno sin vida y el segundo gravemente herido, escapando con dirección al mar, iniciando de inmediato su búsqueda y localización”.

La FGE indicó que en la zona se aseguraron dos pistolas nueve milímetros; mientras el Ministerio Público y peritos iniciaron las diligencias correspondientes.

“La Fiscalía General del Estado continuará investigando los hechos de manera puntual, combatiendo los delitos y la impunidad en la entidad”, concluye el comunicado.

La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en playa Manzanillo, ante familias que se encontraban en la franja de arena, y en las inmediaciones del club de yates La Marina, donde se celebraba una fiesta.

Testigos señalan que hombres armados asesinaron a tres sujetos en un restaurante de playa Manzanillo, y al intentar huir por playa Honda, donde se encuentra un condominio y un atracadero para embarcaciones de lujo, fueron interceptados por policías ministeriales y municipales, que tras ser atacados repelieron la agresión, desatando una balacera por varios minutos.
 

También te puede interesar: Fallece fotorreportero secuestrado y baleado en Acapulco

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad