Ratifica Gran Bretaña orden de extradición de Karime 'M' a México

La ex esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, perdió en segunda instancia su proceso de extradición
Foto: La Jornada

Gustavo Castillo

Karime 'M' ex esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de a Ochoa, perdió en segunda instancia su proceso de extradición.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que “el Departamento de Estado de la Gran Bretaña ordenó la extradición de Karime ’M’, ratificando la resolución del juzgado británico que conoció del caso”.

Karime 'M', quien enfrenta su proceso de extradición en libertad, tiene catorce días para impugnar esa determinación.

En febrero pasado la Corte de Magistrados de Westminster en Inglaterra avaló la entrega en extradición a México de Karime ‘M’, quien enfrenta en territorio nacional una acusación penal librada por autoridades del estado de Veracruz, por ser presunta responsable del desvío de más de cien millones de pesos.

 

Edición: Laura espejo


Lo más reciente

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

La exhibición colectiva reúne a 24 artistas visuales

Óscar Muñoz

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

El influjo pernicioso del cine

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El influjo pernicioso del cine

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI

Seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darles a todos, comentó

Efe

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI