Sasha Sokol llevará ante tribunales a Luis de Llano por pederastia

''Luis, pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral'', expuso la cantante en un nuevo mensaje en Twitter
Foto: Twitter @SashaSokol

La cantante Sasha Sokol, quien denunció hace casi un mes el abuso que sufrió desde los catorce años del productor Luis de Llano, en el marco del Día Internacional de la Mujer, vuelve a encender las redes sociales al refrendar su denuncia por abuso ante declaraciones del mismo.

La intérprete inicia su mensaje para el productor con las palabras: "Luis, pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral".

En este comunicado vía twitter, la cantante señala su insistencia con el tema de pederastia de parte de Luis de Llano, al acusarlo de mentir sobre el supuesto consentimiento de sus padres conforme a la relación que sostuvo con él siendo menor de edad.

En uno de los mensajes que envió Sasha, declara que “Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano” pero en palabras de ella “los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

Así, Sasha Sokol, entre otras acusaciones contra el productor, declara que no hay nada que “revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”.

Asimismo, la cantante argumenta que al tratar de entender las circunstancias que llevan a un menor a acceder al abuso de un adulto, cita las bases de Grooming, y lo explica como: “Una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”.

En su mensaje, la cantante compartió una infografía que explica cómo se desarrolla el Grooming, un tipo de abuso que pasa desapercibido por el alto grado de manipulación que implica.

 

Imagen: Pictoline

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán