Alfonso Herrera será un nuevo Batman para Spotify

El actor mexicano dará voz a una serie de podcast que se estrena en mayo
Foto: Instagram @ponchohd

Una serie de podcast de ficción de Spotify sobre el alter ego de Batman, Bruce Wayne, debutará en todo el mundo en mayo con adaptaciones locales en nueve países, incluidos India, Brasil y Japón, dijo la compañía el martes. El actor Alfonso Herrera será el encargado de dar la voz del superhéroe de DC en México.

El podcast sigue a la película The Batman, que se estrenó en los cines en marzo y vendió casi 712 millones de dólares en entradas en todo el mundo.

 

Lee: 'The Batman' presenta primer giro de Pattinson como superhéroe

 

Batman Unburied es el primer podcast desarrollado a través de un acuerdo de varios años entre Spotify Technology SA y Warner Bros de AT&T Inc para llevar a los superhéroes de DC Comics a los podcasts narrativos. 

La empresa sueca Spotify, el servicio de transmisión de música más grande del mundo, ha estado aumentando su negocio de podcasts y ahora ofrece más de 3.2 millones de títulos de podcasts.

Descrito como un thriller sicológico, Batman Unburied es una historia original que comienza con Wayne trabajando como patólogo forense examinando a las víctimas de un asesino en serie.

La producción en inglés se estrenará a nivel mundial el 3 de mayo, al igual que las versiones localizadas en Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y México.

Las adaptaciones se ofrecerán en el idioma local y contarán con directores y actores de doblaje del área, dijo la compañía. Los guiones también se adaptarán para reflejar la cultura local.

Winston Duke, quien interpretó a M'Baku en la película Black Panther de Marvel, interpretará el papel de Wayne en la serie en inglés.

En otros mercados, Wayne será interpretado por Rocco Pitanga (Brasil), Dali Benssalah (Francia), Murathan Muslu (Alemania), Amit Sadh (India), Ario Bayu (Indonesia), Claudio Santamaria (Italia) y Ryohei Otani (Japón). 

 

Sigue leyendo: Robin declara que es bisexual en el nuevo cómic de Batman

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

La candidata a la alcaldía de Mérida destacó su plan de movilidad

Rodrigo Medina

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Recomiendan a mujeres de 40 a 69 años a realizarse el estudio para descartar anormalidades en tejidos del seno

La Jornada Maya

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena

El candidato expuso ante hoteleros y restauranteros su propuestas en la materia

Astrid Sánchez

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena