Alberto Aceves
A pocas horas de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf contra Pumas, Cruz Azul perdió por lesión a Carlos Rodríguez. Los estudios médicos realizados al jugador arrojaron una fisura en el peroné de la pierna derecha y La Máquina, según trascendió, no podrá contar con él en lo que resta del Clausura 2022, incluyendo la liguilla.
Pieza clave para el técnico Juan Reynoso, Rodríguez recibió una fuerte entrada del ecuatoriano Jefferson Intriago en el empate del viernes (1-1) ante el Mazatlán FC, y fue sustituido a los 30 minutos por el uruguayo Ignacio Rivero.
Los felinos llegan al duelo de esta noche, que comenzará a las 21 horas (T.V.: Fox Sports), con ventaja de 2-1.
A los celestes les basta ganar por un gol y mantener el cero en el Estadio Azteca para avanzar a la final. Sin embargo, si Pumas convierte como visitante, los obligará a imponerse por dos tantos de diferencia. En eso radica la confianza de los felinos, que cuentan además con el antecedente de las semifinales del Guardianes 2020, cuando remontaron una desventaja de 0-4 y eliminaron a La Máquina de la pelea por el título.
El capitán celeste José de Jesús Corona sigue en duda, al igual que Juan Escobar.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada