La joven de 26 años, Yolanda Martínez Cadena, desapareció el pasado 31 de marzo de 2022 después de salir de casa de su abuela, en la colonia Constituyentes de Quérétaro, en San Nicolás, Nuevo León.
Gerardo Martínez, padre de Yolanda, pide que tomen en cuenta el caso de su hija: "Quiero que tomen en serio su búsqueda, que me tomen en serio a mí y se le de seguimiento al caso", señala en redes sociales de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac).
Yolanda se une a la distintas desapariciones en Nuevo León que tienen alarmada a la población, indica Gerardo Martínez.
También te puede interesar: Taxista tocó los pechos de Debanhi y por eso se bajó del coche: Mario Escobar
Circula en redes sociales un video donde se ve caminando a Yolanda Martínez en las calles de la colonia Constituyentes de Quérétaro luego de salir de casa de su abuela a buscar empleo. Lo último que supo su padre de ella es que fue a un cibercafé cercano por una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y posteriormente caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.
El caso de Yolanda Martínez se une al de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en el motel Nueva Castilla, al norte de Monterrey, luego de desaparecer desde el 9 de abril.
Edición: Emilio Gómez
La obra, realizada con recursos federales y municipales, amplía los espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes de Campeche
Jairo Magaña
Advierte que la captura ilegal persiste en la Península de Yucatán por escasez de personal y limitaciones jurídicas
Jairo Magaña
MC y Morena se confrontan mientras crecen las denuncias por desabasto de medicamentos oncológicos en el estado
Jairo Magaña
El recorrido iniciará el lunes en la colonia La Veleta
La Jornada Maya