Antes de Debanhi, también desapareció Yolanda en Nuevo León

Padre pide tomar en serio su búsqueda; no la ve desde el 31 de marzo
Foto: Facebook Buscando a Yolanda Martínez Cadena

La joven de 26 años, Yolanda Martínez Cadena, desapareció el pasado 31 de marzo de 2022 después de salir de casa de su abuela, en la colonia Constituyentes de Quérétaro, en San Nicolás, Nuevo León.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, pide que tomen en cuenta el caso de su hija: "Quiero que tomen en serio su búsqueda, que me tomen en serio a mí y se le de seguimiento al caso", señala en redes sociales de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac).

Yolanda se une a la distintas desapariciones en Nuevo León que tienen alarmada a la población, indica Gerardo Martínez.

 

También te puede interesar: Taxista tocó los pechos de Debanhi y por eso se bajó del coche: Mario Escobar

 

Circula en redes sociales un video donde se ve caminando a Yolanda Martínez en las calles de la colonia Constituyentes de Quérétaro luego de salir de casa de su abuela a buscar empleo. Lo último que supo su padre de ella es que fue a un cibercafé cercano por una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y posteriormente caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.

El caso de Yolanda Martínez se une al de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en el motel Nueva Castilla, al norte de Monterrey, luego de desaparecer desde el 9 de abril.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sonora: asesinan a sacerdote retirado dentro de su vivienda en Guaymas

La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años

La Jornada

Sonora: asesinan a sacerdote retirado dentro de su vivienda en Guaymas

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido en el Aeropuerto de Cancún

Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones

Miguel Améndola

Renuncia tesorero de Tulum tras ser detenido en el Aeropuerto de Cancún

Firma Mara Lezama convenio que crea la Universidad Rosario Castellanos en Playa del Carmen y Chetumal

El proyecto ampliará la oferta de educación superior pública y gratuita en el estado; comenzará actividades el próximo 31 de agosto

La Jornada Maya

Firma Mara Lezama convenio que crea la Universidad Rosario Castellanos en Playa del Carmen y Chetumal

Presentan en Playa del Carmen el libro “Casi nadie nos conoce”, una invitación a la introspección

El autor Alí Ahmed Benítez Guerra reflexiona sobre la desigualdad, el individualismo y el llamado ''positivismo tóxico''

La Jornada Maya

Presentan en Playa del Carmen el libro “Casi nadie nos conoce”, una invitación a la introspección