Antes de Debanhi, también desapareció Yolanda en Nuevo León

Padre pide tomar en serio su búsqueda; no la ve desde el 31 de marzo
Foto: Facebook Buscando a Yolanda Martínez Cadena

La joven de 26 años, Yolanda Martínez Cadena, desapareció el pasado 31 de marzo de 2022 después de salir de casa de su abuela, en la colonia Constituyentes de Quérétaro, en San Nicolás, Nuevo León.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, pide que tomen en cuenta el caso de su hija: "Quiero que tomen en serio su búsqueda, que me tomen en serio a mí y se le de seguimiento al caso", señala en redes sociales de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac).

Yolanda se une a la distintas desapariciones en Nuevo León que tienen alarmada a la población, indica Gerardo Martínez.

 

También te puede interesar: Taxista tocó los pechos de Debanhi y por eso se bajó del coche: Mario Escobar

 

Circula en redes sociales un video donde se ve caminando a Yolanda Martínez en las calles de la colonia Constituyentes de Quérétaro luego de salir de casa de su abuela a buscar empleo. Lo último que supo su padre de ella es que fue a un cibercafé cercano por una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y posteriormente caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.

El caso de Yolanda Martínez se une al de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en el motel Nueva Castilla, al norte de Monterrey, luego de desaparecer desde el 9 de abril.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Johan Vásquez, capitán del Genoa, destaca en una victoria ante la Juventus: 2-0

Bayern Múnich homenajea a Harry Kane y domina 6-1 al Magdeburgo en la copa

Ap/La Jornada Maya

Johan Vásquez, capitán del Genoa, destaca en una victoria ante la Juventus: 2-0

Operatividad del CENDI Pemex de Carmen está en riesgo; padres de familia denuncian posible reducción de personal

Exponen que parece que a la petrolera no le importa el bienestar y seguridad de los niños

La Jornada Maya

Operatividad del CENDI Pemex de Carmen está en riesgo; padres de familia denuncian posible reducción de personal

Mayra Nah y Denisse Polanco, nuevas diputadas en el Congreso de Yucatán

En la sesión, Estefanía Baeza se reincorporó a sus labores legislativas

La Jornada Maya

Mayra Nah y Denisse Polanco, nuevas diputadas en el Congreso de Yucatán

Torres de conducción de alta tensión de la CFE están en riesgo de colapsar en Carmen

Integrantes de la Resistencia Civil han documentado el mal estado de sus bases

La Jornada Maya

Torres de conducción de alta tensión de la CFE están en riesgo de colapsar en Carmen