Antes de Debanhi, también desapareció Yolanda en Nuevo León

Padre pide tomar en serio su búsqueda; no la ve desde el 31 de marzo
Foto: Facebook Buscando a Yolanda Martínez Cadena

La joven de 26 años, Yolanda Martínez Cadena, desapareció el pasado 31 de marzo de 2022 después de salir de casa de su abuela, en la colonia Constituyentes de Quérétaro, en San Nicolás, Nuevo León.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, pide que tomen en cuenta el caso de su hija: "Quiero que tomen en serio su búsqueda, que me tomen en serio a mí y se le de seguimiento al caso", señala en redes sociales de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac).

Yolanda se une a la distintas desapariciones en Nuevo León que tienen alarmada a la población, indica Gerardo Martínez.

 

También te puede interesar: Taxista tocó los pechos de Debanhi y por eso se bajó del coche: Mario Escobar

 

Circula en redes sociales un video donde se ve caminando a Yolanda Martínez en las calles de la colonia Constituyentes de Quérétaro luego de salir de casa de su abuela a buscar empleo. Lo último que supo su padre de ella es que fue a un cibercafé cercano por una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y posteriormente caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.

El caso de Yolanda Martínez se une al de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en el motel Nueva Castilla, al norte de Monterrey, luego de desaparecer desde el 9 de abril.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca

La Jornada Maya

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Editorial

La Jornada Maya

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez

Jesús Mejía

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Cuba es solidaridad

En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana

Cristóbal León Campos

Cuba es solidaridad