Descalzo y con todo el equipo de seguridad requerido para la hazaña, el influencer Mau Otero cruzó en una cuerda floja la distancia entre los edificios de Paseo Arcos Bosques, también conocidos como El Pantalón.
El mexicano de 20 años de edad realizó está hazaña a favor de una buena causa: ayudar a las niñas de la Casa Hogar La Alegría.
Este domingo 1 de mayo a las 8:30 de la mañana Mau comenzó a avanzar sobre la cuerda floja colocada a 165 metros de altura entre ambos edificios ubicados en la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.
La distancia recorrida fue de 40 metros y durante su avance tuvo una pequeña caída, pero su arnés de seguridad le permitió levantarse de inmediato.
El tiktoker explicó que la meta sólo era llegar al otro lado, sin importar las caídas.
“La regla es que si me caigo en el mismo lugar me agarro y sigo intentando, la meta es llegar al otro lado sea como sea”, comentó el influencer un día antes de la hazaña.
Mau invitó a la ciudadanía a sumarse a esta causa y solicitó que cada persona donara un peso por cada metro que avance, con lo que comprometió a cada participante a entregar 40 pesos.
El joven aseguró que en los próximos días compartirá todos los detalles del reto cumplido.
También te puede interesar: Equilibrista alemán rompe dos récords en Chiapas: Galería
El hombre afectado habría recibido una herida que evitó atender en un centro médico
La Jornada
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro
Los angelinos se consolidan como los líderes de las Grandes Ligas y se llevan su cuarta serie consecutiva
Ap