Mau Otero, el ‘tiktoker’ que cruzó dos edificios en la cuerda floja

El joven recorrió ‘El Pantalón’ a 165 metros de altura para ayudar a una casa hogar
Foto: Instagram @mauu.otero

Descalzo y con todo el equipo de seguridad requerido para la hazaña, el influencer Mau Otero cruzó en una cuerda floja la distancia entre los edificios de Paseo Arcos Bosques, también conocidos como El Pantalón.

El mexicano de 20 años de edad realizó está hazaña a favor de una buena causa: ayudar a las niñas de la Casa Hogar La Alegría.

Este domingo 1 de mayo a las 8:30 de la mañana Mau comenzó a avanzar sobre la cuerda floja colocada a 165 metros de altura entre ambos edificios ubicados en la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.

 

Foto: @paseoarcosbosques

 

La distancia recorrida fue de 40 metros y durante su avance tuvo una pequeña caída, pero su arnés de seguridad le permitió levantarse de inmediato.

El tiktoker explicó que la meta sólo era llegar al otro lado, sin importar las caídas.

“La regla es que si me caigo en el mismo lugar me agarro y sigo intentando, la meta es llegar al otro lado sea como sea”, comentó el influencer un día antes de la hazaña.

 

Foto: @mauu.otero

 

Mau invitó a la ciudadanía a sumarse a esta causa y solicitó que cada persona donara un peso por cada metro que avance, con lo que comprometió a cada participante a entregar 40 pesos.

El joven aseguró que en los próximos días compartirá todos los detalles del reto cumplido. 
 

También te puede interesar: Equilibrista alemán rompe dos récords en Chiapas: Galería


Lo más reciente

Mataron a más de mil 600 personas en Haití entre enero y marzo: ONU

Casi 70 por ciento de los homicidios fueron cometidos por las fuerzas de seguridad

La Jornada

Mataron a más de mil 600 personas en Haití entre enero y marzo: ONU

Hallados dos excursionistas muertos por la erupción de un volcán en Indonesia

La evacuación de los cuerpos se complicó porque estaban ''sepultados bajo materiales volcánicos de un grosor considerable''

Efe

Hallados dos excursionistas muertos por la erupción de un volcán en Indonesia

Incendio de embarcación moviliza cuerpos de emergencia en la marina de Puerto Vallarta, Jalisco

Hasta el momento las autoridades, entre ellas Protección Civil municipal, no han informado las causas del siniestro

La Jornada

Incendio de embarcación moviliza cuerpos de emergencia en la marina de Puerto Vallarta, Jalisco

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx