Juan Carlos Flores
Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera en el interior de un bar la madrugada de este domingo en el municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), varios hombres armados ingresaron al bar "Danza", ubicado en la avenida Enrique Corona Morfín, para disparar sus armas contra un grupo de personas.
Dos hombres perdieron la vida mientras otros dos quedaron heridos y trasladados a un hospital para su atención médica. Los fallecidos no fueron identificados hasta el momento.
Este es el tercer ataque contra bares-restaurantes después de originarse el conflicto entre miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la célula delictiva "Los Mezcales".
El pasado 1 de abril, el dueño del bar DMT, ubicado en el centro histórico de Colima, fue atacado a balazos aunque sobrevivió al atentado.
Luego, el pasado 24 de abril, un cantante de música regional, fue asesinado cuando salía de un restaurante localizado en la avenida Constitución en el municipio de Colima.
Edición: Emilio Gómez
Sudáfrica presentó su caso ante la corte en 2023 por la guerra en Gaza
Afp
Ingresará a la región el martes 17, pero sus efectos comenzarán a sentirse desde el lunes 16 por la tarde; prevén descenso de temperaturas
La Jornada Maya
Dos de los detenidos tienen 19 años, uno 18 y el cuarto 17 años, indican las fuerzas del orden
Afp